Por ir a exceso de velocidad, conductor sufre aparatosa volcadura en Navojoa

Tras ir a exceso de velocidad, el vehículo chocó y terminó dando una voltereta.

NAVOJOA, SON.- Con mucha suerte corrió el conductor de un automóvil sedán que sufrió aparatosa volcadura cuando circulaba por el bulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la salida de Navojoa a Álamos, luego de que éste resultara solamente con algunos golpes leves.

Tras el exceso de velocidad en el que se desplazaba el chófer del vehículo, tipo sedán color dorado, con placas del Estado de Sonora, luego de impactarse contra una obra en construcción, quedó llantas para arriba 30 metros después del choque inicial.

El hecho se registró la madrugada de este domingo, entre el bulevard Luis Donaldo Colosio y calle segunda, en la colonia Tierra y Libertad, luego de que se recibiera el reporte al Sistema de Emergencia, que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, donde estos al llegar y revisar al conductor, confirmaron que solamente presentaba algunos golpes que no ameritaban su trasladado a algún centro hospitalario.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo al servicio de grúas para retirar el vehículo de vialidad.