Lo que sabemos de la mujer lesionada por una bala perdida en Nogales

Por lo menos una persona resultó herida por bala perdida durante las primeras horas de este año, entre la madrugada y en el transcurso del primer día del año nuevo, y otra vivienda registró daños por proyectiles.

NOGALES, SON.- Por lo menos una persona resultó herida por bala perdida durante las primeras horas de este año, entre la madrugada y en el transcurso del primer día del año nuevo, así como otra vivienda registró daños por proyectiles, de acuerdo a los reportes policiales y de usuarios en redes sociales.

En el primero de los reportes, una mujer resultó lesionada por el rozón de un proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en compañía de su familia, en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, al sur de esta frontera.

La fémina presentó herida en la región del pecho por el rozón de proyectil, después de que la bala perdida atravesara la estructura del techo de lámina en la vivienda, mientras festejaba en familia los primeros minutos del sábado.

De acuerdo a los reportes en redes sociales, la mujer se encontraba bien de salud pese al rozón.

El otro caso se documentó a las 13:58 horas del 1 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Cerro de las Cruces, de la colonia Virreyes, donde reportaban daños en casa habitación por bala.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la señora Lucía de 80 años, quien les manifestó que momentos antes escuchó un ruido y observó que la ventana presentaba un hoyo, al igual que un cuadro y un refrigerador, desconociendo quién o quiénes habían causado los daños.