El año arranca con lesionados y cuantiosos daños materiales por accidentes viales en Navojoa

La combinación del exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas embriagantes y la omisión de un alto fueron las causas para que se registrarán dos percances viales, la tarde del pasado 1 de enero.

NAVOJOA, SON.- La combinación del exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas embriagantes y la omisión de un alto fueron las causas para que se registrarán dos percances viales, la tarde del pasado 1 de enero, en diferentes sectores de la perla del mayo el cual dejó como saldo solo pérdidas materiales.

El primer percance vial se suscitó en el Ejido Antonio Rosales, Las Ánimas, cuando el conductor de una Dodge Nitro, tipo vagoneta de color azul, modelo 2007, transitaba en aparente estado de ebriedad, sobre la avenida principal de Las Ánimas, en dirección de sur a norte sobre la calle principal de la Ánimas, cuando debido por exceso de velocidad y al mal estado de la terracería, le truena una llanta, pierde el control del vehículo sale de la rúa y termina su trayectoria sobre un montículo de escombro.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas solo cuantiosas pérdidas materiales.

El segundo percance registrado la tarde del día 1 de enero, se suscitó sobre el cruce de la calle Ignacio Pesqueira y Bulevard Sosa Chávez, en la colonia Juárez, cuando el conductor de una BMW, tipo vagoneta de color blanca, al transitar de sur a norte, omite el alto correspondiente y le corta la circulación al conductor de una motocicleta, el cual se desplaza de poniente a oriente sobre dicho bulevard.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Navojoa acudieron a ambos accidentes para auxiliar y valorar a los afectados. Oficiales de la Policía de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes y hacer el deslinde de responsabilidades.