En esto tiene pensado invertir el Ayuntamiento de Nogales para sus policías

Homologación de salarios, continuidad del programa de reconocimiento al desempeño mensual, así como más uniformes, equipamiento y patrullas, contempla el Ayuntamiento de Nogales en seguridad pública para este 2022.

NOGALES, SON.- Homologación de salarios, continuidad del programa de reconocimiento al desempeño mensual, así como más uniformes, equipamiento y patrullas, contempla el Ayuntamiento de Nogales en el rubro de seguridad pública para este 2022.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales confirmó que el presupuesto de egresos será de 191 millones 599 mil 693 pesos, del total de mil 211 millones con 220 mil 481 pesos de gasto presupuestado para el año 2022.

“Buscamos en conjunto con el Gobierno del Estado la homologación de los salarios, después continuar con los programas de reconocimientos, así como brindarles uniformes de calidad, dignos y que tengan varios juegos de uniformes y calzado cada año”, comentó.

Las prendas se comprarán a la industria maquiladora para preferir una mejor calidad y aprovechar un gasto que ya viene contemplado en el presupuesto de la corporación.

Gim Nogales añadió que también se contempla la compra, no arrendamiento, de más patrullas y equipamiento que también se trabaja con el gobierno estatal y federal, ya que en los primeros meses del año se buscará empatar recursos para la compra del aditamento.