Conductor ebrio se queda dormido y choca con otro alcoholizado en Navojoa; uno muere

Lamentable percance vial se registró la mañana de este sábado en camino vecinal saliendo del vado San Ignacio Cohuirimpo, el cual dejó como saldo una persona sin vida, otra más lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales.

NAVOJOA, SON.- Lamentable percance vial se registró la mañana de este sábado en camino vecinal saliendo del vado San Ignacio Cohuirimpo, el cual dejó como saldo una persona sin vida, otra más lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, sobre el camino vecinal que conduce de San Ignacio Cohuirimpo a la comunidad del Nachuquis, en donde, según información de los servicios de emergencia, ambos conductores se desplazaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, y al llegar al citado cruce vecinal, aparentemente un conductor se quedó dormido al volante y provocó el aparatoso accidente.

Vecinos del sector alertaron a los números de emergencia 911. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes fueros los que auxiliaron a los conductores, lamentablemente en el lugar de los hechos uno perdió la vida luego de las lesiones causadas por el impacto.

De momento se desconoce los datos de la persona fallecida y del lesionado. Los vehículos involucrados son una Chevrolet Silverado, tipo pick up 2500 de color blanca, modelo 1996 y una Jeep Cherokee, tipo vagoneta de color roja, modelo 2000.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos e hicieron el deslinde de responsabilidades.