Más de 20 años envolviendo pedacitos de alegría: este es el negocio de Conchita

A lo largo de 20 años, la señora “Conchita” Salcido Félix ha envuelto historias, en esta noble tarea como comerciante.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A lo largo de 20 años, la señora “Conchita” Salcido Félix ha envuelto historias. La comerciante se dedica a la decoración de regalos. Salcido Félix expresó que desde pequeña tuvo el interés y la iniciativa de dedicarse a este negocio y rápidamente mostró sus habilidades para la envoltura de regalos.

"Más de 20 años envolviendo historias, forrado deseos y pegando ilusiones", es como "Conchita" Salcido Félix describe a su negocio dedicado a la decoración de regalos durante todo el año.

Ahora tiene su negocio ambulante sobre la calle 5 de Febrero entre No Reelección y Galeana. “Conchita” platica que las mejores ventas es en las épocas festivas de diciembre; pero lamentó que este año la demanda se redujera en un 50 por ciento.

“Aunque el primer de Ciudad Obregón lució con un mundo de gente, está quizá acudió más a comprar material para la cena Navideña y ahora se enfocan en las compras de ingredientes para la cena de Año Nuevo”, manifestó.

La decoradora de regalos, mencionó que en varias ocasiones ha pensado en tener un negocio formal. A pesar de eso, Salcido Félix mantiene el buen ánimo y asegura que seguirá esforzándose para mantenerse en el gusto de la gene con su creatividad para decorar.