Legalización de 'chocolates' en Cajeme iniciaría en primer trimestre del 2022

A partir del primer trimestre del próximo año pudiera iniciar en Cajeme la legalización de los vehículos de procedencia extranjera, informó Fidel Lugo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A partir del primer trimestre del próximo año pudiera iniciar en Cajeme la legalización de los vehículos de procedencia extranjera, informó Fidel Lugo Ayala, dirigente nacional de Sippafa.

“De acuerdo a los anuncios emitidos por el Gobierno Federal, pudiera ser entre enero y marzo del año entrante cuando se tenga la legalización de los vehículos”, indicó.

Lugo Ayala señaló que se beneficiaría a cerca de 27 mil propietarios de vehículos de procedencia extranjera que transitan por las calles de Cajeme.

“Sí hay interés por parte de los propietarios por legalizar los vehículos, ya que han estado preguntando en los diferentes grupos y plataformas que se tienen” manifestó.

Además mencionó que es importante que los automóviles “chocolate” se afilien a alguna asociación “paffa”, esto para que cuenten con los documentos necesarios al momento de que llegue la tan esperada legalización.