Sumemos esfuerzos en estas fechas para apoyar a personas en situación de calle: Alfonso Durazo

Un llamado a la sociedad en general a unirse al esfuerzo de los programas del Gobierno del Estado y municipios para apoyar a las personas en situación de calle ante la disminución de las temperaturas hizo Alfonso Durazo Montaño.

HERMOSILLO, SON.- Un llamado a la sociedad en general a unirse al esfuerzo de los programas del Gobierno del Estado y municipios para apoyar a las personas en situación de calle ante la disminución de las temperaturas hizo Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador de Sonora apuntó que hay en marcha programas de apoyo social a cargo de DIF Sonora y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) para atender a las personas menos favorecidas durante la época de frío.

Resaltó que se hace un gran esfuerzo y a pesar de las limitaciones presupuestales se destinan recursos importantes para los programas de apoyo que admitió no son suficientes por lo que solicita el esfuerzo social como complemento.

“El llamado es a todas y todos a que de manera conjunta, sumando esfuerzos podamos atender de la mejor manera a estas personas que en estas fechas padecen frío, eventualmente hambre, a veces los programas del gobierno no son suficientes, entonces el esfuerzo social complementa los trabajos que nosotros llevamos a cabo, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a todas las personas para que sumemos nuestro esfuerzo particularmente en estas fechas en las que se convoca a la solidaridad y a la prevalencia de los mejores valores”, expresó.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?