Vieron que los perros traían huesos humanos; los habían sacado de una fosa en Guaymas

Por lo menos tres cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina, durante la mañana del lunes sobre el viejo camino que colinda con Empalme y el ejido San José de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Por lo menos tres cadáveres fueron localizados en una fosa clandestina, en hechos registrados durante la mañana del lunes sobre el viejo camino que colinda con Empalme y el ejido San José de Guaymas, justo a espaldas del fraccionamiento Sahuaro Residencial.

Se sabe extraoficialmente que fue un lugareño el que se percató de que unos perros se encontraban sacando huesos humanos de la fosa clandestina, por lo que inmediatamente dio aviso a otros vecinos, mismos que informaron a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Hasta el lugar acudieron integrantes de un colectivo de búsqueda de personas, acompañadas por los elementos policiacos y militares, quienes resguardaron el área.

Según los primeros informes, se encontraron los restos humanos de por lo menos tres personas, cuya identidad y causa de muerte se tratará de determinar con la debida autopsia de ley.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).