Alán Fabrizio salió de su casa el 24 y no volvieron a saber de él; había sobrevivido un ataque armado

Familiares de Alán Fabrizio solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, ya que salió de su casa en la colonia Adolfo de la Huerta en Guaymas la madrugada del viernes y no han vuelto a saber de él.

GUAYMAS, SON.- Buscan a hombre que desapareció durante la madrugada del viernes, por lo que familiares solicitan el apoyo a la ciudadanía para localizar a Alán Fabrizio, alias El Tacho.

Se sabe que Alán trabaja para una agrupación de taxi, y que años atrás sufrió un ataque armado en el que recibió 20 impactos de bala, los cuales afortunadamente no dañaron órganos vitales y logró sobrevivir de milagro.

Dicho atentado había sucedido el día 3 de agosto del año 2016, en el sector El Banquetón de la colonia Golondrinas, y años después del ataque, Alán salió de su domicilio en la madrugada del 24 de diciembre del 2021 por la colonia Adolfo de la Huerta, y ya nada se supo de él.

Familiares angustiados lo buscaron en varias instancias de gobierno e incluso en su lugar de trabajo y hasta el momento no se ha dado con su paradero.