Estos documentos deben ser obligatorios para los dueños de autos 'chocolate'

El líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar hizo un llamado a todos los propietarios de unidades de procedencia extranjera en proceso de ser regularizados.

HERMOSILLO, SON.- El líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (ODEPAFA), hizo un

llamado a todos los propietarios de unidades de procedencia extranjera en proceso de ser regularizados, a que respeten la ley de tránsito en todo momento, por su integridad y el cuidado de sus familias.

El dirigente de la organización, Gamaliel Cañedo Maciel, dijo que además de las precauciones de tránsito los dueños de estas unidades deben de contar con el seguro de daños a terceros, licencia de manejo y carta de afiliación vigentes.

Agregó que quienes tengan la intensión de salir a otra ciudad o a comunidades rurales, playas y pueblos de la región, a pasar las fiestas decembrinas con sus familiares, deben de cumplir con estos documentos para evitar contratiempos mayores.

Cañedo Macial agregó que también pueden comunicarse con los encargados de la organización a la que pertenecen para estar informado sobre alguna situación especial sobre la condición legal de las unidades.

El líder de la organización civil informó que en su caso Odepafa, permanecerá con sus oficinas abiertas durante estos días, a fin orientar a los afiliados ante cualquier duda que tengan o bien comunicarse al número de teléfono celular; 6621-81 17 01.

Agregó que también pueden acudir a las oficinas de la organización ubicadas en las calles Juan Jose Aguirre número 23 entre General Piña y Reyes.

Cañedo Maciel recordó que por el momento no se tiene todavía las reglas de operación ni conocen los lineamientos que marcará el gobierno federal para cumplir conel proceso de regularización de las unidades, por lo que es importante estar informados y pendientés ante cualquier nueva información del tema.