Una tregua para los comerciantes hermosillenses; aumentan las ventas este fin de semana

Este fin de semana previo a la Navidad, los locatarios del Jardín Juárez registraron un repunte importante en las ventas, sin llegar a las cifras esperadas como en 2019, pero mucho mejor que las registradas el año pasado.

HERMOSILLO, SON.- Este fin de semana, previo a la Navidad, los locatarios del Jardín Juárez en el Centro de Hermosillo registraron un repunte importante en las ventas, sin llegar a las cifras esperadas como en 2019, pero mucho mejor que las registradas el año pasado.

Mónica Martínez, locataria en este punto comercial, explicó que viernes y sábado se registró una gran afluencia de personas a este sitio, la mayoría de las cuales compraban algo.

"Vino mucha gente, no tanto como otros años, pero la gente que vino la mayoría compraba algo", refirió la comerciante.

Agregó que el sábado fue el día de mayor afluencia de clientes y ya el domingo disminuyó un poco, pero fueron los mejores días de venta en esta temporada.

Carlos Alberto Larios Paz, comerciante de juguetes, dijo que sí hay mucha demanda de juguetes, pero son pedidos muy especiales y específicos, los muñecos y monos de videojuegos son los de mayor demanda y más solicitados por padres y madres de familia.

“Hay muñecos de Mario Bros, Sonic, el Hombre Araña, Among Us, lo más nuevo y más pedido por los niños”, dijo.

Agregó que aunque venden productos nuevos y con garantía muchas personas no quieren comprar aquí sus juguetes electrónicos, por lo cual casi no se venden estos productos, refirió.