Ya están aplicando la vacuna de refuerzo a adultos mayores en Cajeme

Desde este lunes 20 de diciembre arrancó en Cajeme el operativo de vacunación de refuerzo con la dosis AstraZeneca para los adultos mayores.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Desde este lunes 20 de diciembre arrancó en Cajeme el operativo de vacunación de refuerzo con la dosis AstraZeneca para los adultos mayores.

Los puntos donde la ciudadanía se puede vacunar se ubican en Plaza Sendero, Estadio de Beisbol Yaquis y en la Secundaria General número 2, ubicada en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente).

En el primer día de actividades se registraron largas filas y algunos contratiempos con personas que no respetaban el lugar de los demás.

Hay mucho desorden, la gente se meta en las filas y en repetidas ocasiones reacomodaron a la gente, lo que provocó que todo se retrasara, yo llegué desde las 8 de la mañana y me vacunaron hasta las 11”, expresó la señora Carmen López.

Por su parte, Natividad Ibarra dijo sentirse contenta por haber recibido el refuerzo.

El personal nos trató muy bien y ahora me siento más segura con esta vacuna”, manifestó.

Este operativo también está dirigido para los jóvenes de 15 a 17 años que no han recibido ninguna dosis, de igual forma para las personas de 18 años en adelante que no han sido vacunados. Además se aplicará la segunda dosis para los que se vacunaron con Sinovac, Pfizer o AstraZeneca.

La Secretaría de Bienestar y del personal de salud trabajará hasta el miércoles 22 y regresará a laborar el lunes 27 de diciembre.