Aseguran a más de 20 migrantes este fin de semana en la frontera

Más de veinte migrantes fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, según se dio a conocer durante este fin de semana, por el jefe del Sector Tucson, John R. Modlin.

NOGALES, SON.- Más de veinte migrantes fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza, según se dio a conocer durante este fin de semana, por el jefe del Sector Tucson, John R. Modlin.

En un primer caso, elementos de la Estación Ajo detuvieron a un grupo de seis personas que se encontraban ilegalmente en el país, luego de la parada de un vehículo sobre la carretera SR-85.

El conductor de la unidad escapó del incidente, pero provocó una colisión en el poblado de Ajo y posteriormente fue detenido y se le brindó atención médica.

En el otro caso, los oficiales migratorios en conjunto con elementos de la Operaciones Marinas y Aéreas de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), asistieron a la oficina de Seguridad Interna de Phoenix.

Lo anterior, para el aseguramiento de una casa de seguridad ubicada en el poblado de Arivaca, Arizona, justo al norte de Nogales.

Todo se derivó de la detención de un vehículo que salió de la propiedad, en donde permanecían catorce migrantes, así como otros tres más en el interior de la vivienda, quienes se encontraban en situaciones precarias.