Estas son las fechas de la jornada de vacunación de refuerzo más próxima en Cajeme

Se implementará en Cajeme el operativo de vacunación para la aplicación de la dosis AstraZeneca de refuerzo para el rango de edad de 60 años y más.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- A partir del próximo lunes 20 y hasta el 28 de diciembre se implementará en Cajeme el operativo de vacunación para la aplicación de la dosis AstraZeneca de refuerzo para el rango de edad de 60 años y más.

Bernabé Arana, delegado de la Secretaría del Bienestar en el Municipio señaló que es necesario que los adultos ingresen a la página de mivacuna.salud.gob.mx para imprimir el formato que se les pedirá al ingresar a los centros.

“Sin el formato no serán vacunados, el personal no tendrá estos formatos, por ello la importancia de que la ciudadanía lo imprima y lo llene antes de acudir a vacunarse. De igual forma la Secretaría del Bienestar subirá el documento a su página de Facebook”, explicó.

Para este operativo se destinarán 40 mil vacunas. La aplicación de las dosis se realizará en el Estadio Yaquis, Plaza Sendero y en la Escuela Secundaria General número 2, que se ubica en calle Cuauhtémoc en la colonia Benito Juárez.