Siendo transportados en espacios inhumanos encuentran a 128 migrantes en Arizona

Un total de 128 migrantes han sido asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza en lo que va de esta semana, en las inmediaciones de Sasabe y Douglas, Arizona, según el reporte de John R. Modlin.

NOGALES, SON.- Un total de 128 migrantes han sido asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza en lo que va de esta semana, en las inmediaciones de Sasabe y Douglas, Arizona, según el reporte de John R. Modlin.

El Jefe del Sector Tucson dio a conocer que, en un lapso de 24 horas, dos grupos que totalizaron 116 personas fueron puestos bajo custodia y estaban conformados principalmente de menores, entre ellos uno de apenas nueve años.

En otro caso, informó que los contrabandistas continúan poniendo en riesgo la vida de los indocumentados al meterlos en espacios que no son diseñados para transportar a personas.

Tal fue el caso donde agentes migratorios de Douglas, en coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado de Cochise, interceptaron un vehículo sobre la carretera 191, donde eran llevados tres hombres en la cajuela de un sedán.

Finalmente, cerca de Sasabe, agentes del Sector Tucson detuvieron al conductor de un vehículo de nacionalidad estadounidense, que pretendía trasladar a nueve migrantes.