Cortocircuito ocasiona incendio en casa de Navojoa

Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la tarde del jueves, a causa de un incendio al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Sonora.

NAVOJOA, SON.- Una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la tarde del jueves, a causa de un incendio al interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Sonora.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:50 horas, en una casa habitación sectorizada en la avenida Juan de la Barrera entre las calles Nogales y Agua Prieta.

El director del Cuerpo de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que el fuego se inició por un cortocircuito, lo que ocasionó la chispa que detonó el incendio.

Las llamas rápidamente se propagaron en la vivienda, que afortunadamente en ese momento se encontraba sola, ya que sus propietarios habían salido del lugar.

Fueron los encargados de un gimnasio que colinda con la casa los que se percataron que del interior del domicilio emanaba un denso humo negro, por lo que solicitaron el apoyo de corporaciones de emergencia.

Al lugar arribaron los apagafuegos con 12 elementos, dos bomberas, una pipa y una ambulancia, para sofocar por completo las llamas realizaron acciones de enfriamiento y remoción de escombro.