Con este programa, alcalde de Cajeme promete brindar seguridad a paisanos en fiestas decembrinas

En el arranque del programa Héroes Paisanos, el alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano se comprometió a brindarle seguridad a los vacacionistas que lleguen al municipio durante las fechas decembrinas.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En el arranque del programa Héroes Paisanos, el alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano se comprometió a brindarle seguridad a los vacacionistas que lleguen al municipio durante las fechas decembrinas.

La implementación de este plan se realizará del 16 de diciembre al 6 de enero del 2022.

“Estamos obligados a darles la seguridad que requieren, porque Cajeme es una tierra que sabe atender y brindar esa seguridad y esa hospitalidad a quienes nos visitan”, indicó el Presidente Municipal.

Las autoridades señalaron que en comparación con el 2020, esperan un incremento del 20 por ciento de los paisanos que viajan de Estados Unidos a Cajeme.

Además serán 500 elementos de las diferentes corporaciones policíacas los que se desplegarán durante el programa Héroes Paisanos.

En la caseta de cobro de Esperanza, en el Mercado Municipal y en la Central de Autobuses se colocarán módulos que brindarán información y orientación a quienes lo requieran.