Localizan cuerpo de un joven sin vida en Nogales

Su cuerpo era de apariencia joven, complexión delgada, con barba y bigote. Vestía camiseta color guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.

NOGALES, SON.- El colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona cerca de la colonia Pueblitos, mismo que presentaba un balazo en la cabeza al estilo de ejecución con el tiro de gracia.

Fue durante la mañana de este lunes 13 de diciembre cuando el organismo civil dio a conocer que a la orilla de un camino de terracería que está entre los fraccionamientos Pueblitos y Barcelona fue encontrado un hombre sin vida.

Su cuerpo era de apariencia joven, complexión delgada, con barba y bigote. Vestía camiseta color guinda, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, pero no traía identificaciones entre sus pertenencias.

Por su parte, Seguridad Pública Municipal confirmó que el hallazgo del cadáver se reportó a las 6:13 horas, cuando elementos de la corporación se trasladaron al camino de terracería que conduce al fraccionamiento Las Asturias, ya que en dicho lugar reportaban a una persona tirada a la orilla del camino.

Al llegar al lugar tuvieron a la vista a un joven de aproximadamente veinte años, el cual vestía las prendas ya descritas y presentaba sangre en un costado de la cabeza y a la altura de sus pies fue localizado un casquillo percutido, por lo que se procedió a acordonar el área y dar aviso a la FGJE.