La Banda El Recodo viajará a Rusia

babda recodo rusiaHERMOSILLO, SON.- La emblemática banda El Recodo acompañará a la selección mexicana a la Copa Mundial de la FIFA, que se realizará en Rusia este 2018.

En su visita a Hermosillo, Sonora, para su presentación la noche del sábado en el palenque de ExpoGan, la banda dio un adelanto de sus proyectos, y anunció su participación en la copa de Rusia.

"Bueno se van a enterar, en unos días estaremos, exactamente el próximo jueves daremos una rueda prensa en la Ciudad de México, para anunciar que con todo el orgullo, estaremos acompañando a México en uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo", dijo Alfonso Lizarraga.

Destacó que está es una premisa que forma parte del marco de actividades que tendrán en estos meses para conmemorar el 80 aniversario de la banda.

"Estamos muy contentos de representar a todos y cada uno de los mexicanos en la copa, Rusia va a conocer un poco de nuestra identidad y música", enfatizó.

Su gira
Mencionó que El Recodo, se mantendrán en gira por el norte de México y Estados Unidos y será a finales de mayo, cuando salga su nuevo disco.

"Es una producción que viene con todo, es un homenaje a este 80 aniversario y en está producción El Recodo está acompañado de amigos que hemos hecho durante todos estos años, es un disco interesante, nos llena de alegría porque no solo nos acompañan artistas del género regional mexicano sino de varios géneros que ven bien la música de banda", explicó el cantante.

Dio a conocer que uno de estos aristas que grabó un tema con ellos fue David Bisbal, pero aseguró que habrá grandes sorpresas y esperan la producción que ya estará en venta a finales de este mes.

EXP/LGV/FRU/MAY/2018

TAGS: