Lo persiguieron hasta alcanzarlo y acabar con su vida en una gasolinera de Cajeme

Al exterior de una gasolinería de la Comisaría de Providencia quedó tendido un hombre sin vida luego que sujetos armados le dieron alcance en el sitio.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Al exterior de una gasolinería de la Comisaría de Providencia quedó tendido un hombre sin vida luego que sujetos armados le dieron alcance en el sitio, convirtiéndose en la víctima mortal número 25 del mes de diciembre en el municipio de Cajeme.

El último hecho violento del domingo tuvo lugar en la estación de gasolina ubicada sobre la calle Base a eso de las 19:30 horas, cuando sujetos armados persiguieron a su víctima para activar sus armas en su contra.

Clientes y trabajadores del establecimiento presenciaron el momento en que el hombre, aún sin identificar, emprendió la huida a fuerza de carrera cuando hizo contacto visual con sus agresores pero fue alcanzado por las balas.

Lo anterior provocó una intensa movilización policiaca al poniente de Ciudad Obregón, atendiendo el llamado como primeros respondientes los elementos de la Policía Estatal, además fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron la muerte.