Regalando sonrisas: Club Rotario entrega tarjetas de regalo a familias vulnerables

Integrantes del Club Rotario de Nogales entregaron decenas de tarjetas de regalo para familias de escasos recursos en esta época decembrina y apoyarlos para que pasen unas mejores fiestas en compañía de sus seres queridos.

NOGALES, SON.- Integrantes del Club Rotario de Nogales entregaron decenas de tarjetas de regalo para familias de escasos recursos en esta época decembrina y apoyarlos para que pasen unas mejores fiestas en compañía de sus seres queridos.

Así lo dio a conocer el maestro Cuauhtémoc Martínez Siraitare, luego de la ceremonia celebrada durante este fin de semana, en las instalaciones deportivas ubicadas en la colonia Ricardo Flores Magón de esta frontera.

En el lugar, se dieron cita personal administrativo, docente y miembros del Club Rotario Nogales, quienes llevaron a cabo el programa “Adopta una Familia”, beneficiando en esta época decembrina a familias nogalenses.

Por su parte el rector de la Universidad Tecnológica de Nogales (UTN) y presidente del Club Rotario AC, Martínez Siraitare, agradeció al personal por participar en esta loable actividad de responsabilidad social.

Enfatizó que las familias beneficiadas agradecieron la entrega de la tarjeta de regalo para la compra de despensa y juguetes para sus hijos.