Escondían metanfetaminas en la extra

Continúan los decomisos de drogas en las garitas de cruce en Nogales, Arizona, sobre todo los cargamentos detectados ocultos entre la carrocería y escondites de vehículos.

HERMOSILLO, SON.- Continúan los decomisos de drogas en las garitas de cruce en Nogales, Arizona, sobre todo los cargamentos detectados ocultos entre la carrocería y escondites de vehículos, como los dos más recientes confirmados este viernes.

El director de Puerto por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), Michael W. Humphries, confirmó que, en recientes horas, agentes federales encontraron aproximadamente 39 mil pastillas de fentanilo.

También 4.8 kilogramos o su equivalente a 10.7 libras de metanfetaminas y otros 3.4 kilos (7.7 libras) de cocaína, un cargamento combinado con valor de 241 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

Toda esta droga era llevada escondida dentro del neumático de refacción de un vehículo.

En otro caso, elementos del CBP descubrieron 29.4 kilogramos o su equivalente a 64.9 libras de metanfetaminas, que eran transportadas escondidas en diversos compartimentos de un vehículo, un cargamento valorado en 152 mil dólares.