Hombre pierde el control y choca contra vivienda en Guaymas: venía herido de bala

El conductor herido de un automóvil chocó contra una vivienda, en hechos registrados alrededor de las 12:00 horas del viernes sobre la calle Felipe de Jesús Isauri, en la colonia Popular de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El conductor herido de un automóvil chocó contra una vivienda, en hechos registrados alrededor de las 12:00 horas del viernes sobre la calle Felipe de Jesús Isauri, en la colonia Popular de Guaymas.

Unos vecinos del sector solicitaron apoyo a través de la línea de emergencias del 911, ya que estaba un hombre herido de bala, mismo que chocó un automóvil contra una vivienda.

Se desconoce la identidad de la persona, pero se sabe extraoficialmente que se trata de un hombre impactó el automóvil que conducía contra una casa, y posteriormente se bajó solicitando auxilio, pues venía herido de bala, y al parecer éste hecho está relacionado con el ataque armado suscitado en la colonia San Vicente, minutos antes.

Mientras que los elementos policiacos y militares resguardaron el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron y trasladaron hasta un nosocomio al hombre, hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.