Encuentran cuerpos calcinados dentro de un vehículo en llamas en el Valle de Yaqui

Los dos cuerpos calcinados, hasta el momento sin identificar, se localizaron en el asiento trasero del vehículo, mismos que se convirtieron en las víctimas mortales número 20 y 21 del mes en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este viernes se reportó el tétrico hallazgo de dos cuerpos calcinados al interior de un vehículo en llamas abandonado en un predio agrícola ubicado en el Valle del Yaqui, también conocido como el Valle de la Muerte.

El primer hecho violento del día tuvo lugar en las calles 500 entre 10 y 5 de Febrero, al sur de Ciudad Obregón, aproximadamente a las 10:00 horas de este viernes luego que trabajadores agrícolas reportaron la presencia de un automóvil Volkswagen Bora incendiado en el sector.

Lo anterior generó un gran operativo policiaco, en el que participaron elementos de las distintas corporaciones como Marina, Sedena y agentes de la Policía Estatal que actuaron como primeros respondientes, así como de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar la zona.

Según trascendió, los cuerpos calcinados de dos personas, hasta el momento sin identificar, se localizaron en el asiento trasero del vehículo, mismos que se convirtieron en las víctimas mortales número 20 y 21 del mes, que fueron asegurados por personal de servicios periciales de la Fiscalía.

Cabe destacar que la muerte violenta número 19 del mes de diciembre tuvo lugar la noche del jueves en la colonia Real de Sevilla, al oriente de Ciudad Obregón, cuando sujetos armados a bordo de un sedán chocaron a su víctima que se trasladaba a bordo de una motocicleta para luego acribillarlo.

La última agresión armada registrada en Cajeme tuvo lugar sobre las calles Santa Gema de Galgani y Santa Matilde, donde quedó tendido sin vida quien fue identificado como Oscar Abraham, de 39 años, alias El Bob.