Esto es lo que se sabe del atentado en el Palacio de Guaymas

Un total de 520 acciones se han realizado dentro de las investigaciones por el atentado en el que perdió la vida Marisol Cuadras y dos personas más el pasado 25 de noviembre.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 520 acciones se han realizado dentro de las investigaciones por el atentado en el que perdió la vida Marisol Cuadras y dos personas más el pasado 25 de noviembre, informó el gobernador Alfonso Durazo tras señalar que se han efectuado 14 cateos en los que se ha detenido a 7 personas.

“Hay en este momento siete detenidos, no necesariamente responsables o copartícipes de los hechos de violencia; sino que se han detenido en el marco de estos operativos precisamente realizados para avanzar en la investigación; posteriores actos en la investigación permitirán deslindar responsabilidades y eventual participación de estos detenidos”, apuntó.

Comentó que a dos semanas de que se implementó el operativo especial en Guaymas se han realizaron 5 mil 566 acciones.

Manifestó que el operativo continúa activo con la presencia de 100 elementos de la Secretaría de Marina, 160 de la Guardia Nacional, 60 agentes más de la Policía Estatal de Seguridad Pública y 29 patrullas que se han destinado únicamente para la investigación del caso.