Fundación Esposos Rodríguez celebra con libro 75 aniversario

Para conmemorar su 75 Aniversario, la Fundación Esposos Rodríguez presentó un libro de memorias editado por Federico Soria, el cual habla de los orígenes de la institución.

HERMOSILLO, SON.- Para conmemorar su 75 Aniversario, la Fundación Esposos Rodríguez presentó un libro de memorias editado por Federico Soria, el cual habla de los orígenes de la institución que a la fecha ha beneficiado a más de 80 mil personas.

Jorge Landgrave, presidente de la Fundación, señaló que la presentación del libro marca la celebración de este aniversario tan importante, y expresó su agradecimiento a Federico Soria.

“Agradezco la iniciativa de querer dejar un legado a la Fundación y el esfuerzo, la dedicación, las muchas horas de trabajo, el cariño y  el compromiso que puso en este trabajo”, expresó.

Rómulo Félix, ex presidente de la Sociedad Sonorense de Historia, comentó que el libro más que una excelente recopilación histórica es una crónica de Hermosillo.

“Ningún otro militar, de los que se apoderaron del país propiamente, dejó un legado como Abelardo L. Rodríguez y su esposa Aída Sullivan de Rodríguez, y no solamente  la Fundación sino diversas instituciones que todavía son válidas”, apuntó.

Es un honor hablar del patrimonio que una vez el General dijo que en total fueron 4 millones de pesos y que ya se ha multiplicado y centuplicado, expresó.