Club Rotarios de Navojoa entrega transporte especial para personas con discapacidad

La asociación civil Club Rotarios de Navojoa acudió al palacio municipal para hacer entrega de un camión de transporte que servirá para el traslado de personas con capacidades diferentes registradas en el Desarrollo Integral para las Familias.

NAVOJOA, SON.- La mañana del lunes, la asociación civil Club Rotarios de Navojoa acudió al palacio municipal para hacer entrega de un camión de transporte que servirá para el traslado de personas con capacidades diferentes registradas en el Desarrollo Integral para las Familias.

El presidente de la agrupación, Ismael González Guzmán, dijo que la portación no sería para el alcalde, regidores, secretario y o el personal del DIF local, sino para quienes por cuestiones de escasos recursos requieran el traslado de un lugar a otro, según la decisión del DIF.

"Además de esta aportación estaremos donando un desfibrilador que será colocado de forma estratégica en la ciudad para evitar fallecimientos por muerte súbita, además, este jueves estará llegando una donación de equipo y medicamento al hospital general de la ciudad” dijo el también doctor.

Durante la reunión de entrega estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Julián Aguilera, el presidente del club rotarios, Ismael González Guzmán, el alcalde Mario Martín Martínez, el comandante de bomberos, Jesús Edmundo Valdés Reyes, regidores y ciudadanía