AUDIO | Melany representará en Sonora en Olimpiada Nacional

melany 11052018ej 06HERMOSILLO, SON.- Melany Jovanna Saavedra García, será una las 735 jóvenes que representará a Sonora a través de la Ola Roja, con su actuación en hockey como parte de la Olimpiada Nacional.

La estudiante de segundo semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) plantel Reforma, lleva más de ocho años practicando dicho deporte, logrando obtener medallas de oro y plata.

Mencionó que en los próximos días viajará a la Ciudad de México, para competir contra: Jalisco, Baja California Sur, Estado de México, Yucatán, Tlaxcala y Guanajuato.

AUDIO:

Voz de Melany Jovanna Saavedra García, atleta integrante de la Ola Roja.

Cabe mencionar que los 735 deportistas que integran la Ola Roja, viajarán a partir de este viernes 11 de mayo del presente año a Querétaro, Quintana Roo y México, a participar en Ajedrez, atletismo, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, futbol, gimnasia de trampolín, hockey, judo, karate.

Así como pesas, luchas asociadas, natación, patines sobre ruedas, polo acuático, softbol, Tae kwon Do, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, entre otros.

  • Para Expreso 24/7 informó Alicia Félix.

EXP/AF/EJ/MAY/2018