Después de 5 días de angustia, localizan a María sana y salva en Nogales

Autoridades policiacas confirmaron la mañana de este miércoles 8 el hallazgo de una persona que fue reportada como desaparecida desde la semana pasada en Nogales.

NOGALES, SON.- Autoridades policiacas confirmaron la mañana de este miércoles 8 el hallazgo de una persona que fue reportada como desaparecida desde la semana pasada, misma que fue recuperada sana y salva.

El hecho se registró a las 9:45 horas cuando una persona, identificada como Alexis, llegó a las oficinas de Seguridad Pública para pedir apoyo para la localización de su señora madre, de nombre María Felicitas, de 42 años, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado viernes 3 de diciembre.

El reportante manifestó que tenía conocimiento que se encontraba refugiada en el albergue de mujeres ubicado en la colonia La Granja, por lo que en apoyo al ciudadano se trasladaron hasta dicho lugar, donde les informaron que ya no se encontraba ahí y que únicamente estuvo por poco más de una hora el día domingo.

Se procedió a su búsqueda y localización en las calles de la ciudad, hasta que fue ubicada una persona con características similares en las calles Álvaro Obregón y Pino Suarez, se confirmó que se trataba de la misma persona.

Fue trasladada ante el Médico Calificador, quien la certificó sin lesiones, orientando al hijo de la mujer, para que acudiera al Centro de Atención Temprana para que realice los trámites correspondientes.