Sonora

¿Qué piden los concesionarios del transporte?


Lorena Martínez / EXPRESO.

HERMOSLLO, SON.- Concesionarios del transporte público se reunieron frente a Palacio de Gobierno para firmar un escrito que entregaron a las autoridades para que sus requerimientos sean tomados en cuenta porque ya llevan cuatro años de que les requisaron su patrimonio y además el Gobierno del Estado no les está pagando en tiempo y forma.

Juan Yáñez señaló que están teniendo problemas con el pago que se les da por parte del gobierno del estado, pero además continúan con la petición de que se les reintegre el servicio del transporte.

“El objetivo de la petición es lograr que se reintegre nuestro derecho a prestar el servicio, queremos una solución definitiva porque es muy cansado estar así, además queremos que sea de una manera justa”, apuntó.

Manifestó que la directora del transporte Lirio del Castillo, ha intentado reunirse con ellos pero de forma individual, y ellos piensan que es con la intención de dividirlos.

“Nosotros estamos integrados en un frente unido y así se va a negociar todos juntos, porque cuando se empieza a negociar de uno por uno no salen bien las cosas”, apuntó.

En Puebla pasó los mismo, señalan

Indicó que Jesús Padilla Centeno, uno de los propietarios de las empresas que actualmente tienen el servicio ya ha tenido otras experiencias en Puebla en donde sucedió exactamente lo mismo

“Llegó él y desplazó a los concesionarios y se puso a prestar el servicio y después de algunos años se ganaron las demandas y se tuvo que salir, pero es a lo que se dedica, es un pulpo del transporte”, aseveró.

Comentó que lo que hicieron la mañana de este martes fue recabar firmas para entregar un escrito en el que dan a conocer todas las inquietudes que tienen, posteriormente lo entregaron y van a esperar la respuesta por parte del gobierno.

También en Sonora

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721