Lunes inicia con ataque armado en Cajeme; hay un muerto y un herido

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal que actuaron como primeros respondientes, además de agentes municipales que prestaron el apoyo para acordonar el área.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente amaneció Cajeme manchado de sangre tras un ataque armado registrado la mañana de este lunes en un camino de terracería que conduce a la colonia Sierra Vista al norte de Ciudad Obregón donde quedaron dos hombre sin vida y otro gravemente herido. Van 13 muertos en 6 días de diciembre.

El primer hecho violento del día tuvo lugar sobre la calle Pitahaya alrededor de las 7:45 horas de este lunes 6 de diciembre, donde vecinos del sector localizaron los cuerpos sin vida de dos hombres a varios metros de distancia el uno del otro, además de otro sujeto lesionado por arma de fuego.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada. Se sabe que uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y zapatos negros, mientras que el sujeto herido solo se conoce que era de unos 25 años, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Según trascendió, moradores de los sectores aledaños escucharon detonaciones en el área y al salir descubrieron el cuerpo del hombre sin vida al lado del camino de terracería, por lo que dieron pronto aviso al número de emergencias 911. Mientras que el segundo cuerpo fue localizado media hora después de que las autoridades llegaron al sitio a unos 500 metros del primero.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal que actuaron como primeros respondientes, además de agentes municipales que prestaron el apoyo para acordonar el área mientras personal de servicios periciales de la Fiscalía se encargó del procesamiento de la nueva escena del crimen.