Sorprende el ‘jalón’ de motos

La ciudadanía no bajó de ladrones y abusivos a Seguridad Pública y al alcalde Mario Martínez.

HERMOSILLO, SON.- Después que el pasado fin de semana se hiciera viral algunas imágenes donde personal del Departamento de Tránsito de Navojoa decomisaba decenas de motocicletas que se encontraban mal estacionadas en las arboledas de los bulevares del sector centro, la ciudadanía no bajó de ladrones y abusivos a Seguridad Pública y al alcalde Mario Martínez.

Aunque hubo comentarios a favor de los oficiales, pues las motocicletas al igual que los automóviles tenían que respetar el reglamento, la mayoría de los cibernautas coincidieron que los agentes de Seguridad Pública deberían ser más sensibles con estos conductores.

“Son unos HDSPM, la neta, siempre sacándole dinero a los más pobres! Ha pa’ presidentito municipal. Se me hace de lo más bajo abusar de la gente pobre que viene por su mandadito en su único medio de transporte y ¡saz! lo dejan sin comer una o dos semanas por la mugre multa”, publicó Alejandro Valenzuela en su cuenta de Facebook.

En medio de un centenar de comentarios,otro ciudadano expuso su descontento sobre la supuesta acción

recaudatoria aplicada por la actual administración.

“Son ratas con charolas ¿Por qué no se van a la iglesia Sagrado Corazón a multara los carros mal estacionados?”, publicó Tadeo Félix en la misma red social.