Parque Infantil reabre sus puertas

Después de aproximadamente dos años de permanecer con las puertas cerradas, se realizó la gran reapertura del Parque Infantil.

HERMOSILLO, SON.- Después de aproximadamente dos años de permanecer con las puertas cerradas, se realizó la gran reapertura del Parque Infantil para que las familias hermosillenses tengan una opción más a donde llevar a los más pequeños.

Con una considerable afluencia por parte de la ciudadanía el parque infantil se mantuvo activo desde las 12:00 horas en que se dio la reapertura totalmente gratuita para la población en general con las medidas sanitarias, como el uso de gel y toma de temperatura al ingresar al lugar

En presencia del gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño, su esposa Rocío Chávez, presidenta del DIF Sonora, directora del DIF estatal, Lorenia Valles Sampedro, su hijo Alfonso Durazo Chávez y su nieto Jesús, el parque se llenó de luces coloridas para deleite de los asistentes con el tradicional encendido del árbol navideño.

Luego del encendido, la banda sinfónica del estado de Sonora amenizó el lugar donde se gozó de la música al mismo tiempo que niños, niñas y adultos disfrutaron de los juegos.

El parque estará abierto de lunes a viernes con un horario de 12:00 a 20:00 horas y los días sábado y domingo de 14:00 a 22:00 horas, para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de los diferentes juegos y espacios que incluye el parque.