Esta es la empresa que se encargará de los camiones de basura en Guaymas

Por adjudicación directa, la empresa Clear Leasing S.A de C.V. se encargará de la recolección de la basura en Guaymas durante los próximos tres años.

GUAYMAS, SON.- Por adjudicación directa, la empresa Clear Leasing S.A de C.V. se encargará de la  renta de los camiones para la recolección de la basura en Guaymas durante los próximos tres años con un costo de 33 millones 884 mil 826.40 pesos, una vez que el dictamen se apruebe en sesión de cabildo programada para los primeros días de esta semana.

En la segunda página del dictamen de arrendamiento de la Oficialía Mayor emitido el día 3 de diciembre, se especifica que “el Ayuntamiento, por con conducto de las dependencias y entidades de la administración pública municipal, podrán contratar adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público, mediante el proceso de adjudicación directa”.

El mismo documento girado a los miembros del cabildo, dice que una vez que se autorice el arrendamiento, “se le notificará a la empresa y esta contará con 10 días naturales para la firma del contrato y deberá iniciar el servicio objeto de esta adjudicación directa con recursos propios, a las 00:01 horas del día martes 7 de diciembre de 2021 y concluye a las 23:59 horas del día 6 de agosto de 2024”.

El dictamen está firmado por el director de Servicios Públicos Municipales Jonathan Aguilar Castillo, la Oficial Mayor Ofelia Núñez Camacho, el director de Asuntos Jurídicos, Sergio Barrera Romero y el subdirector de Salud Municipal Rogelio Martínez Pérez.