STJ de Sonora anuncia cambios de adscripción a partir del lunes

Se dio a conocer que estos movimientos de personal tendrán efecto a partir del lunes 6 de diciembre.

HERMOSILLO, SON.- La licenciada María del Carmen Soto Esquer rindió protesta ante el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado como Juez de Primera Instancia y se informó que su adscripción será en el Juzgado Primero de lo Familiar en San Luis Río Colorado.

De igual manera en la sesión se acordó los siguientes cambios de adscripción: el Lic Erick Francisco Ruiz Campoy pasa el Juzgado Mixto de Magdalena; Francisco Crispin Borbón Mendoza estará en el Juzgado Primero de lo Civil en Guaymas.

Asimismo la licenciada Karen Paola Ruelas Castro asumirá la titularidad del Juzgado Mixto de Competencia Especializada de Caborca; por su parte Jorge Sebastian Preciado Ruiz se desempeñará como Juez Primero de lo Familiar en Guaymas.

La licenciada Martha Patricia Aguilar del Toro irá el Juzgado Mixto de Ures, Verónica Zamora Cota estará en el Tercero Civil de Ciudad Obregón; Favio Ossian Ruiz Rodríguez fungirá como Juez Especializado en Arrendamiento Inmobiliario en Ciudad Obregón y Manuel Colunga Rodríguez pasa al Juzgado Primero Civil de Hermosillo.

Asimismo se dio a conocer que estos movimientos de personal tendrán efecto a partir del lunes 6 de diciembre.