Aún hay cupos para los cursos del Icatson; quedan pocos días de inscripción

Distintos cursos en ramas técnicas como carpintería, soldadura, refrigeración, incluso en informática y estilismo ofrece el Icatson para el próximo año.

HERMOSILLO, SON.- Distintos cursos en ramas técnicas como carpintería, soldadura, refrigeración, incluso en informática y estilismo ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson) para el próximo año, de manera trimestral o semestral, y las inscripciones se encuentran próximas a cerrarse.

Juan Antonio García Carso, Subdirector de Apoyo Táctico en el instituto, ofreció una entrevista para el noticiero Expreso 24/7, con Lorenza Sigala, en la que compartió información acerca de la oferta que maneja Icatson, destacando los cursos en barbería, los cuales son los más solicitados entre el sector joven de la población.

A través de estas acciones de capacitación, se pretende ofrecer alternativas sustanciales para la población del estado a precios módicos, compartió. El costo de inscripción, que incluye seguro escolar, es de 400 pesos por trimestre y tienen cursos de 120 horas, (6 horas diarias de lunes a viernes). Los cursos de 6 meses tienen un precio de 800 pesos. Además, cuentan con facilidades de pago.

La amplia gama de temas permite un agregado curricular importante, además de que cuentan con aulas móviles de capacitación en 5 zonas estratégicas del estado, con un cronograma anual para abastecer la demanda.

Actualmente aún cuenta con cupos disponibles y el domingo 05 será el último día de inscripción.

Para inscribirse se necesita ser mayor de edad, saber leer y escribir, presentar su CURP y acta de nacimiento, así como dos fotos tamaño infantil y una copia de la dirección domiciliaria.

Para mayores informes, puede acudir a la página web: http://home.icatson.edu.mx/, o bien llamar al teléfono 800 942 2870.