Así es como Nogales provee a sus ciudadanos de mejores espacios públicos

Personal del agrupamiento Policía de Proximidad Social de Seguridad Pública Municipal, realizó actividades de asistencia comunitaria, para promover el acercamiento con los ciudadanos y la cultura de la denuncia.

NAVOJOA, SON.- Personal del agrupamiento Policía de Proximidad Social de Seguridad Pública Municipal, realizó este viernes por la mañana, actividades de asistencia comunitaria en las colonias, para promover el acercamiento con los ciudadanos y la cultura de la denuncia.

El jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Martínez Zubieta, dio a conocer que esta actividad se hace con la primicia de proveer de mejores espacios públicos para el esparcimiento y la práctica del deporte.

Explicó que los oficiales de dicha corporación llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en las canchas de la colonia San Miguel, en forma coordinada con el Instituto Nogalense del Deporte, la Dirección de Imagen Urbana y de Prevención del Delito.

“Se realizaron estas acciones que contempló la reparación de los tableros para basquetbol, se pintaron las rayas que delimitan el área de juego de las canchas, se efectuaron trabajos de limpieza y se dejó en condiciones favorables estas áreas públicas”, dijo.

Los elementos de Proximidad Social encabezados por el comandante Gerardo Castro Cota, se dieron cita desde temprana hora en esa colonia para iniciar con estas labores que tienen como principal objetivo atender el llamado de la ciudadanía en materia de mejoras en los espacios recreativos y de convivencia familiar.

La intención es llevar a cabo este tipo de trabajos en otras colonias y el llamado que hacen estas dependencias municipales, es que los vecinos de las barriadas se sumen a estas actividades que son de beneficio común.