Estos fueron los restos que dejó un incendio al arrasar 4 viviendas en Nogales

Varias toneladas de basura y escombro fueron retiradas por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del espacio que ocupaban cuatro humildes viviendas que fueron arrasadas por un incendio

NOGALES, SON.- Varias toneladas de basura y escombro fueron retiradas por trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, del espacio que ocupaban cuatro humildes viviendas que fueron arrasadas por un incendio en la calle Del Río y Perú, en la colonia La Esperanza.

El titular de la dependencia, Jesús Miguel Soto Barrera, informó que la petición que hicieron las personas perjudicadas por el siniestro registrado en la madrugada del pasado 27 de noviembre del presente año, fue en el sentido de que se retirara el escombro del lugar para reiniciar con la construcción de nuevos hogares en el área afectada.

Soto Barrera agregó que, apoyados por maquinaria pesada y camiones de volteo, una cuadrilla de la dependencia logró dejar en condiciones favorables el espacio y los vecinos del sector agradecieron por haberles atendido con prontitud.

“Lo que hemos hecho como Gobierno Municipal, es apoyar a esta gente que desgraciadamente perdieron su vivienda y así como este caso, también hemos atendido a quienes nos solicitan la ayuda”, dijo Soto Barrera.

Como se informó previamente, fue a alrededor de las cinco de la mañana cuando se reportó un incendio en cuatro viviendas de la calle Del Río y Perú de la citada colonia, hasta donde acudieron los bomberos y personal de Protección Civil, así como de Oomapas, que lograron sofocar el siniestro, resultando dos viviendas con pérdidas totales.

Posteriormente, los dueños de esas residencias siniestradas solicitaron al municipio apoyo para el retiro de la basura y escombros, por lo que el alcalde Juan Gim Nogales instruyó al área de Servicios Públicos para que atendiera el asunto.