Este fin de semana arrancará colecta ropa y juguetes de 'Jalo por Hermosillo

Como cada año, el movimiento “Jalo por Hermosillo” estará realizando su colecta de ropa, juguetes y despensa en beneficio de familias de escasos recursos en el municipio.

HERMOSILLO, SON.- Como cada año, el movimiento “Jalo por Hermosillo” estará realizando su colecta de ropa, juguetes y despensa en beneficio de familias de escasos recursos en el municipio.

Este sábado 4 de diciembre será la primera jornada de la colecta, en los reciclacentros ubicados en Soriana Bachoco y Gastropark, con horario de 8:00 a 13:00 horas.

“Nosotros localizamos entre 30 y 40 familias de escasos recursos y contabilizamos cuántas personas son, sus tallas de ropa y sus necesidades, y le pedimos a la ciudadanía que coopere para ayudar a esas personas.

Hacemos las colectas y les llevamos un paquete a esas personas para que tengan una navidad decente, porque a veces no tienen un plato en la mesa para comer”, señaló Roberto Pacheco, director de Jalo por Hermosillo.

Como agradecimiento, todas las personas que aporten a esta noble causa recibirán una planta y composta para enriquecer las plantaciones de los hogares y los espacios públicos de la localidad.

Para distintas formas de colaborar con el movimiento, pueden consultarse las redes sociales de @JaloPorHillo en Facebook, o llamando al número 6623151306.