Líderes de 'pafas' se reúnen con autoridades del Estado

Como una buena reunión, donde escucharon las demandas de las diferentes asociaciones de defensa del patrimonio familiar, fue como el líder de Odepafa calificó el acercamiento con el Gobierno del Estado.

HERMOSILLO, SON.- Como una buena reunión, donde escucharon las demandas de las diferentes asociaciones de defensa del patrimonio familiar, fue como el líder de Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel, calificó el acercamiento con el Gobierno del Estado.

El líder de la Organización de la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa) explicó que se hizo el acercamiento para pedir el apoyo para circular por las ciudades del estado sin miedo a que las autoridades le quiten los carros.

Agregó que además se tocó el tema de qué va a pasar con los carros que ya están detenidos, que fueron asegurados por la autoridad, sin entrar en detalles.

Cañedo Maciel indicó que este apoyo del Gobierno del Estado se hace en también en Semana Santa, en periodos vacacionales, y ahora en periodo de fiestas decembrinas.

En relación al anuncio del próximo proceso de regularización de unidades de procedencia extranjera, el líder social reveló que son cerca de 300 mil vehículos los que podría entrar a este programa, los cuales encuentran concentrados en las ciudades más grandes como Hermosillo, Obregón, Guaymas y Empalme.