Más de 40 metros de la calle Lázaro Cárdenas están destrozadas

Desde hace varios meses, la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Guaymas se encuentra destrozada en una longitud aproximada de 40 metros.

NAVOJOA, SON.- Desde hace varios meses, la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Guaymas se encuentra destrozada en una longitud aproximada de 40 metros, lo cual ha generado la molestia de conductores quienes en varias ocasiones han caído en el hoyanco que se ha formado.

La arteria principal que da vialidad a la mayoría de las colonias del oriente de Navojoa no sólo es una de las más importantes para la mitad de la ciudad, sino también para las personas que acuden de la Perla del Mayo hacia la vecina ciudad Álamos, por lo cual es de suma importancia la pronta intervención del personal la Secretaría de infraestructura urbana y Ecología.

La rúa presenta averías desde la calle Guaymas en su carril de circulación derecho, lo cual ha provocado que en varias ocasiones, los automovilistas frenen de golpe para evitar averiar los Carter de las transmisiones o motores.