A un mes de perder su hogar en un incendio, se incendia su taquería en Huatabampo

Se incendia Taquería en Huatabampo, sus dueños acababan de pasar por una situación similar en su casa hace una mes, ahora se les quemó el negocio.

NAVOJOA, SON.- Una taquería de suadero al oriente de Huatabampo se incendió por completo, dejando a sus propietarios emocional y económicamente afectados, pues a tan sólo un mes de habérseles incendiado la casa, nuevamente pasan por la misma tragedia pero ahora en su negocio.

De manera extraoficial, se sabe que los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Iturbide y Almada al oriente de Huatabampo, donde la caseta de lámina y madera terminó completamente incendiada junto con todo lo que almacenaba, perdiéndose el negocio por completo.

Los hechos ocurrieron aparentemente cuando apareció una fuga en la línea del tanque de gas, provocándose así las primeras llamas.

Aunque ninguno de los empleados ni los dueños del establecimiento resultó lesionado, los daños fueron totales, lo que provocó gran tristeza, pues se sabe que los propietarios habrían pasado por un escenario similar hace menos de un mes.