Así viven los vecinos de Navojoa con más de un mes de basura acumulada

Aunque los habitantes de los multifamiliares de Navojoa han juntado su basura, El camión recolector de servicios públicos no se ha reportado desde hace más de un mes para llevarse los desechos de los vecinos.

NAVOJOA, SON.-Después de que los habitantes de los multifamiliares a espaldas del seguro social en Navojoa hicieran su parte al juntar su basura para no tenerla desparramada, el camión recolector de servicios públicos no se ha reportado desde hace más de un mes a este vecindario para llevarse los desechos de los vecinos.

Roberto Valenzuela Moreno, el encargado de la limpieza en este sector habitacional, informó que fue contratado por los colonos para evitar que la basura se desparramara; Sin embargo, tiene más de 30 días esperando que el recolector se lleve las bolsas que ha acumulado.

”Tengo que estarles echando la vuelta continuamente a las bolsas para que los perros no las desparramen, trabajo más cuidando la basura que juntándola, por eso quiero que el camión recolector venga pronto y se lleve los desechos, si no, los vecinos se me van a echar encima “ dijo el trabajador.

Explicó que desde hace años, la acumulación de basura a espaldas de los multifamiliares ubicados por la calle Tiburcio Sotelo y Martínez de Cananea, ha sido un problema, pero los vecinos han hecho la parte que les corresponde a pesar de la indiferencia de las autoridades.