Llega el turno para los menores de 15 a 17 en Navojoa

Las vacunas contra el Covid-19 para jovencitos de entre 15 y 17 años llegarán a Navojoa y otras ciudades del sur de Sonora, además se aplicarán dosis para las personas que jamás se han puesto la primera inyección.

NAVOJOA, SON.- Las vacunas contra el Covid-19 para jovencitos de entre 15 y 17 años llegarán a Navojoa y otras ciudades del sur de Sonora, además se aplicarán dosis para las personas que jamás se han puesto la primera inyección.

El encargado de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal, Martín Preciado Bracamontes, informó que los días jueves 02, viernes 03 y sábado 04 de diciembre, se realizarán las siguientes jornadas de vacunación contra el COVID-19

“Estos días vacunaremos a jóvenes de 15 a 17 años en los municipios, Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos”, dijo el coordinador.

Explicó que en Navojoa se recibirán a los jóvenes en el Cbtis 64, siendo de la A a la I los que acudan el 2 de diciembre, de la J a la Q los que acudan el día tres y, finalmente, se recibirán el 4 de diciembre a quienes se encuentran entre la R y la Z en la inicial de su apellido paterno.

En Huatabampo, se atenderá los jóvenes en el centro de maestros UPN; en Benito Juárez, en el centro de salud rural; en Álamos, en el Hospital Comunitario y en Etchojoa, el punto de reunión será en el Cobach de la cabecera municipal.