Ni Súperman ni Batman, los héroes de Omarcito son los Bomberos de Cajeme

Un pequeño de nombre Omar, llegó hasta donde se encontraban para mostrarles la máquina extintora que recibió por motivo de su cumpleaños número 3.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Son Bomberos de Cajeme héroes de adultos y niños luego que tras atender un incendio al interior de una bodega en la colonia Prados del Tepeyac, un pequeño de nombre Omar, llegó hasta donde se encontraban para mostrarles la máquina extintora que recibió por motivo de su cumpleaños número 3.

Al instante de su llegada, los 'tragahumo' no dudaron en acercarse al pequeño cumpleañero y tomarse una foto con él para el recuerdo, sugerida por su orgullosa madre, quien accedió a la petición de Omarcito, quien pidió lo llevaran hasta donde estaban los bomberos trabajando.

“Le gustan mucho los Bomberos, los vio y los quiso ver de cerca. Le gustan los bomberos y quería una bombera por su cumpleaños”, comentó brevemente la mujer.

El pequeño Omar Cota tiene una fascinación especial por el trabajo que realiza el cuerpo de Bomberos y a su corta edad sabe muy bien lo que quiere ser de grande, tan es así, que su primer deseo de cumpleaños fue tener una unidad tal y como las que ve en las calles.

Luego de un rato que fue controlado el fuego del interior de la bodega ubicada en las calles Golfo de California y Mar Mediterráneo, a espaldas del Hospital General de Ciudad Obregón, uno de los oficiales le mostró al pequeño festejado cómo es que se usa la manguera con la que trabajan en los llamados.

Lleno de felicidad, Omarcito no mostró temor en tomar la enorme manguera en sus manos y activar el mecanismo que dispersó el chorro de agua, asombrándose de la magnitud de su alcance, sorpresa que fue evidente en su carita, momento que sin duda, permanecerá como uno de sus recuerdos mas preciados de la infancia.

Con la amable acción de los elementos de Bomberos de Cajeme quedó demostrado que no solo son héroes de la ciudadanía que reporta los siniestros, si no también, de los niños que en su inocencia sueñan con realizar los mismos actos heroicos que ellos, y que probablemente en un futuro, lo pueda cumplir.