Es una de las colonias más peligrosas de Cajeme

Nuevamente es la colonia Plano Oriente de Ciudad Obregón escenario de múltiples hechos violentos tras el hallazgo de una bolsa con restos humanos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Nuevamente es la colonia Plano Oriente de Ciudad Obregón escenario de múltiples hechos violentos tras el hallazgo de una bolsa con restos humanos abandonada en un parque público y el asesinato de un joven de 18 años cerca de las vías del ferrocarril.

Ambos hechos se registraron durante la noche del lunes a escasos minutos de diferencia, iniciando con el reporte de vecinos sobre una bolsa de hule negro abandonada en calles Cuauhtémoc y José Ángel Santillán Ariasa.

Vecinos aterrorizados constataron que al interior se encontraban las partes desmembradas de un cuerpo humano, presuntamente de un hombre, mismo que habría sido abandonado en el lugar por sujetos a bordo de una pick up, por lo que hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Al llamado acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, que se encargaron de acordonar el área mientras agentes de la AMIC se dedicaron a iniciar con las indagatorias de ley correspondientes ante este macabro hallazgo.

Otro ataque armado

Además, minutos antes de las 21:00 horas se registró un ataque armado cerca de las vías del ferrocarril que dejó sin vida a un joven de 18 años, identificado como Juan de Dios A. M.

La última agresión armada registrada tuvo lugar sobre la calle Álvaro Obregón entre No Reelección y Guerrero, lugar a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, mismos que se encargaron de trasladar al joven al Hospital General donde minutos después perdió la vida.

Según trascendió, el joven se trasladaba a bordo de una bicicleta cuando en el sector mencionado fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, mismos que luego de herirlo se dieron a la fuga sin que se pudiera determinar su rumbo.