Jóvenes le roban la cartera y el celular a ciudadano estadounidense en San Carlos

Un hombre de origen estadounidense, fue víctima de robo por parte de tres jóvenes con las que convivía durante la noche del lunes, en la entrada de la playa 'San Francisco' de San Carlos, Nuevo Guaymas.

GUAYMAS, SON.- Un hombre de origen estadounidense, fue víctima de robo por parte de tres jóvenes con las que convivía durante la noche del lunes, en la entrada de la playa 'San Francisco' de San Carlos, Nuevo Guaymas.

El hombre de 57 años de edad, informó a las autoridades que durante la tarde-noche del lunes, conoció a tres jóvenes (una llamada Azael) en un restaurante y posteriormente fueron a convivir en la entrada de la playa junto a un hotel.

Al calor de las bebidas alcohólicas, el hombre dormitó en una silla y al despertar alrededor de las 21:00 horas, se percató de que estaba solo y le faltaba su teléfono celular, su cartera, le dañaron dos neumáticos y los otros dos se los robaron, de su automóvil Silverado en color blanco.

Un residente de San Carlos le ayudó a remolcar la unidad y resguardarla, pero el afectado comentó que el martes presentará una denuncia formal.