Malvivientes incendian escuela abandonada en Guaymas y ponen en alerta a los vecinos

La vieja construcción de una escuela en Guaymas ha sido dañada en varias ocasiones por los vándalos, y esta vez le prendieron fuego alrededor de las 04:00 horas del lunes.

GUAYMAS, SON.- La vieja construcción de lo que en su momento representó al Instituto Gregg, ha sido dañada en varias ocasiones por los vándalos, y esta vez le prendieron fuego alrededor de las 04:00 horas del lunes, sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del sector Las Juntas, en Guaymas.

A través de la línea de emergencias, los vecinos reportaron el incendio de basura en el terreno del abandonado centro educativo, por lo que inmediatamente se atendió al llamado.

Elementos del departamento de Bomberos de Guaymas, acudieron al lugar y lograron sofocar con éxito las llamas que alcanzaron aproximadamente dos metros de altura, cuyo humo ya estaba afectando a las viviendas cercanas del sector.

Afortunadamente no se reportaron más daños materiales o personas lesionadas.

Se sabe por testimonio de los mismos vecinos que el instituto es utilizado por malvivientes como refugio o punto de reunión para hacer sus fechorías, por lo que urge acto de presencia de las autoridades en el lugar.