Identifican a sicario abatido en ataque al Palacio Municipal de Guaymas

Uno de los hombres que quedó sin vida a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas, durante el ataque armado suscitado el jueves 25 de noviembre, ya fue identificado.

GUAYMAS, SON.- Uno de los hombres que quedó sin vida a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas, durante el ataque armado suscitado el jueves 25 de noviembre alrededor de las 18:40 horas, ya fue identificado.

El de nombre Carlos A.M., de 57 años de edad, residía en el sector Adolfo López Mateos y formó parte de un grupo musical, se llegó a dedicar a la construcción, se supo que últimamente se le veía limpiando vidrios en el sector Centro.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Sonorense, el hombre habría asesinado durante el ataque armado a Antelmo N., elemento policiaco y escolta de la alcaldesa municipal.

El sujeto fallecido fue abatido por elementos de la Secretaría de Marina poco después de la muerte del elemento policiaco, y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta situada al costado de la puerta principal de la Casa de Piedra.